La más reciente actualización de Halo Infinite incluye un nuevo mapa, un objeto dinámico para el modo Forja y demás mejoras a la calidad de vida, para que el juego perdure por muchos más años. El estudio encargado del desarrollo activo del título, 343 Industries, afirma que todos los cambios hechos no serían posibles si los jugadores no fueran tan activos en el ejercicio de enviar tickets al equipo de soporte de Halo para compartir ideas e informar de errores.
La novedad más resaltante de este parche es el nuevo mapa Dredge, uno que, como mucho contenido de Halo Infinite, no es inédito. Este mapa multijugador está inspirado en el visto en Halo Reach, conocido como Countdown. Hasta el 22 de agosto, podrás jugar una lista de reproducción con diferentes modos de juego en el mismo mapa, contando con matchmaking.
La reciente actualización de Halo Infinite incluye un nuevo mapa y mejoras en el modo Forja
Las mejoras resaltadas por la propia desarrolladora en su blog oficial continúan con la cámara de muerte, ya que esta no será estática mientras observamos a los jugadores. El cambiar de jugador objetivo también será una tarea más rápida. Además, podrás controlar si tu IA personal habla o no durante las partidas online. Para ello, entra al menú de opciones, y en la pestaña de audio busca la opción «Personal AI Chatter».
En cuanto al modo Forja, el objeto introducido en la temporada 4 conocido como plano de agua recibe una variación, que bien podría leerse como una mejora sustancial. Se trata del plano de agua reactivo, que a diferencia del anterior, responde de manera realista a las colisiones, tanto del jugador, proyectiles o vehículos. Estos dos objetos coexistirán en el modo Forja, quedando a elección del jugador cual usar.
Hablando del modo observador, los que se encuentren en este modo podrán seguir escuchando al locutor de la partida. También existirán dos nuevos modos: el modo de fondo servirá para decidir que elementos tendrán un fondo, y el modo opacidad mide la transparencia del fondo.