Microsoft Flight Simulator traerá a Texas, uno de los estados más representativos de Estados Unidos, como parte de su tercera actualización de ciudades. Aunque la llegada de Microsoft Flight Simulator 2024 sea una realidad, tomando a todo espectador del Xbox Games Showcase por sorpresa, parece que el contenido inédito para el actual simulador de aviación más completo del mercado no cesará, al menos hasta el próximo año.
Así lo evidencia el post sobre el título de Asobo Studio en la página de Xbox. Lo mejor del anuncio es que no se trata de dar a conocer nuevo contenido futuro, ya que la actualización está disponible desde ya en la Microsoft Store, al alcance de todo usuario de Xbox y PC.
Microsoft Flight Simulator traerá a Texas y sus edificaciones como principal añadido de su actualización
El llamado Estado de la Estrella Solitaria será el nuevo ambiente que podremos apreciar desde arriba, surcando los cielos. Será especialmente disfrutable si tomamos en cuenta todo lo que Texas tiene para ofrecer, siendo un estado famoso por sus paisajes urbanos diversos y llamativos. La extensión del terreno no será escueta, ya que estamos hablando del segundo estado más grande de Estados Unidos.
El estudio ha seleccionado con minuciosidad algunas de las regiones urbanas más representativas del lugar, como Abilene, Austin, Cedar Park, San Antonio, Schertz, Temple y Waco. Todas estas áreas son especiales por separado, pero ganan mayor relevancia por su cercanía al conocido «Triángulo de Texas». Este es el área residencial más densa del estado, y por ende, donde yacen los trabajos arquitectónicos más sorprendentes.
Bing Maps y Vexcel fueron los principales socios de Asobo a la hora de recoger imágenes aéreas para el fiel desarrollo posterior. La llegada de este contenido será disfrutable para todos los poseedores de Microsoft Flight Simulator sin mayor coste adicional. Si acaso te apetece probar algo más fantasioso, siempre puedes optar por echarle un vistazo a su reciente colaboración con Dune.