El día de ayer quedará marcado para la historia, ya que un hacker compartió con todo el mundo la filtración más grande que se haya visto en la historia de los videojuegos y que Rockstar Games haya podido sufrir. Desde hace algo más de 24 horas, han estado circulando por las redes sociales 90 vídeos de una build de GTA VI de 2019, funcionando tanto en una consola old gen como en diferentes ordenadores. En las primeras horas de compartirse la masiva filtración de GTA VI, todos teníamos dudas sobre la veracidad de los gameplays, pero horas después, Jason Schreier y la propia Take 2 Interactive confirmaron la filtración.
Actualmente, Rockstar Games está viviendo un infierno, ya que el hacker los está estorsionando con la publicación del código fuente de GTA V y GTA VI si no llega una oferta lo suficientemente atractiva para que así deje de filtrar contenido e incluso una versión jugable de la esperadísima sexta entrega. Todo esto que estamos viviendo parece una película de Hollywood, así que ahora solo nos queda esperar y estar atentos a los próximos movimientos de Rockstar Games y Take-Two Interactive, que más allá de ir elimiando los gameplays de GTA VI de YouTube, foros, Twitter y demás, aún no han hablado oficialmente sobre lo acontecido.
Estos son los detalles de GTA VI que habrían sido confirmados por la reciente build filtrada
Esperemos que esta masiva filtración de GTA VI no acabe perjudicando al desarrollo y la posible fecha de lanzamiento que se ha ido rumoreando en estos últimos meses. A pesar de todo, la mayoría de fans ahora esperamos con más ganas que nunca el tráiler de GTA VI, que ya sabemos nos llevará hasta Vice City de la mano de Lucía y Jason, nuestros personajes jugables, algo que ya filtró en su momento Jason Schreier.