La siguiente entrega de la línea principal de Monster Hunter está a punto de llegar, entusiasmando a todos los cazadores que han estado esperando por la sexta generación de la franquicia durante 6 años desde el lanzamiento de Monster Hunter World. Con un roster de bestias originales en su mayoría, Monster Hunter Wilds es un RPG imprescindible en la biblioteca de cualquier jugador, y aún más sabiendo que esta entrega ofrece soporte con juego cruzado.
Por el precio de 66,09 euros a través de nuestra confiable plataforma de Instang-Gaming, Monster Hunter Wilds puede ser tuyo con un descuento del 21% de su precio original. Además, la versión de Microsoft Store permite jugar al mismo juego desde PC y Xbox Series X|S sin la necesidad de volver a pasar por caja, por lo que te estarías llevando dos juegos en uno.
No te pierdas de la experiencia de cacería definitiva con esta llamativa oferta de Monster Hunter Wilds
La cacería continúa en Monster Hunter Wilds, la secuela de World Iceborne que también recupera elementos emocionantes de la cuarta generación de la franquicia tales como Gore Magala y el virus colérico. Además, cuenta con una amplia gama de monstruos incluyendo nuevas adiciones como Rey Dau, Nu Udra, Uth Duna, Jin Dahaad o Arkveld, pero también trae de regreso monstruos tales como Yian Kut-Ku, Blangonga u Odogaron
No hay dudas de que la nueva generación de Monster Hunter será un sólido candidato a GOTY como ocurrió en el ya lejano 2018, cuando el gran RPG de Capcom se enfrentaba cara a cara con otras joyas de la industria como Celeste, Red Dead Redemption 2, God of War o Marvel’s Spider-Man.

Febrero ha sido uno de los meses más importantes en la industria gaming, con lanzamientos a gran escala al estilo Kingdom Come Deliverance 2, u otras propuestas más humildes como Avowed, y ambos han sido muy bien recibidos por sus respectivas comunidades. Es posible que durante su lanzamiento el día 28 de febrero Monster Hunter Wilds se encuentre con una comunidad en conflicto dados los múltiples cambios que hacen el juego más fácil, aunque esto se disipará con el tiempo a medida que monstruos más poderosos aparezcan con las siguientes actualizaciones del juego.