Desde su lanzamiento en consolas PlayStation hace varios años, los rumores de que Final Fantasy VII Remake llega a Xbox han sido constantes en internet, a pesar de que hasta el día de hoy no podamos disfrutar de la primera parte de uno de los JRPG más influyentes del género. No obstante, y Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion a parte, la Midgard del título de Square Enix ahora está presente en Xbox a través de un juego que además forma parte del catálogo de Xbox Game Pass.
El título del que hablamos es Powerwash Simulator, un juego que nos sorprendió muy gratamente cuando se produjo su llegada al servicio de Microsoft, ya que a pesar de ser una propuesta un tanto extraña (tendrás que tratar de limpiar a fondo la suciedad de los correspondientes escenarios), ha recibido una buena acogida entre aquellos que se han aventurado a entrar en el título. Y desde hace unas semanas, el título recibió un DLC gratuito con Final Fantasy VII como protagonista.
La Midgar de Final Fantasy VII Remake llega a Xbox mediante Powerwash Simulator
Lógicamente estaremos lejos de la misión de Cloud de tratar de acabar con Shinra, pero podremos echar un vistazo con un gran nivel de detalle de la Midgard de Final Fantasy VII Remake gracias al llamado Midgard Special Pack. Este contenido descargable es totalmente gratuito, y añade una mini campaña completa a Powerwash Simulator, con hasta cinco nuevos niveles diferentes.
Entre las cosas que tendremos que limpiar en Midgard se encuentran algunos de los vehículos más emblemáticos del principio de Final Fantasy VII, como por ejemplo son la The Hardy-Daytona y la Shinra Hauler SA-37. Pero esto no será lo único, ya que también podremos limpiar un par de jefes finales, como son Air Buster y Scorpion Sentinel; así como localizaciones como la barra «Seventh Heaven» de Tifa y el gran diorama de Midgar.
Por tanto, si sois fans de Final Fantasy VII y queréis visitar su mundo a la vez que vivís una experiencia relajante, gracias a este DLC gratuito de PowerWash Simulator, del que podréis disfrutar si estáis suscritos en Xbox Game Pass, podréis hacerlo y de paso ver como lucen en Xbox alguna de las localizaciones y enemigos más emblemáticos del juego de Square Enix.