Bethesda e Id Software han lanzado la actualización 6.1, una nueva actualización de DOOM Eternal que incluye mejoras y correcciones específicas para Xbox Series X. Después de la reciente actualización de next-gen, este nuevo parche es menor. Aun así, el parche soluciona varios problemas de la campaña y del modo batalla. Además, esta nueva actualización corrige un problema para los jugadores con plataformas con GPUs de AMD.
La nueva actualización de DOOM Eternal también tiene mejoras específicas para las otras plataformas donde se puede jugar. Se han corregido errores de jugabilidad tanto en el juego base como en la expansión The Ancient Gods – Part One, que presentaba una complicación en el enfrentamiento con el jefe The Holt.
Digital Foundry compara el rendimiento de Doom Eternal en Xbox Series X y PS5
Nueva actualización de DOOM Eternal
Sin duda, DOOM Eternal es una experiencia única e inmejorable en muchos sentidos. Para los amantes de los FPS, este juego se ha convertido en el representante máximo de su género, siendo un videojuego que ofrece una experiencia jugable única. Si quieres saber todo lo que incluye esta nueva actualización de DOOM Eternal puedes verlo directamente en su web oficial donde listan todas las mejoras y correcciones del juego.
The Coalition comparte otra impresionante imagen de Unreal Engine 5 en Xbox Series X
La actualización next-gen de DOOM Eternal se lanzó el mes pasado, y ofrece un mayor rendimiento, efectos visuales mejorados y compatibilidad con Ray Tracing, o resolución 4K a 60 imágenes por segundo. También tiene un modo opcional de 120 FPS.