Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ha recibido hoy un parche para mejorar varios aspectos de Metal Gear Online, FOB y lo más interesante es que trae una sorpresa que conocemos gracias al descubrimiento de un usuario de Reddit. Os recomendamos que sigáis leyendo esta noticia solo si habéis terminado la trama principal del juego ya que hay SPOILERS.
Si en la misión 11 no matamos a Quiet y se une a nuestros Diamond Dogs abriremos una línea argumental paralela a la principal del juego. A medida que avancemos conseguiremos tener a Quiet como compañera en el campo de batalla, algo que nos será increíblemente útil ya que es una gran soldado. Pero su participación en el juego llega a su fin tras la misión 45 en la que Quiet se desvanece para morir y la perdemos como compañera. Esa perdida era irreparable… hasta ahora.
Pues bien, gracias a este parche sabemos que si rejugamos un total de 7 veces la misión 11 conseguiremos desbloquear una «revisión» de dicha misión llamada ‘[REUNION] Cloaked in silence’ donde si no matamos a Quiet volverá a nuestras filas y la podremos utilizar como compañera. Cabe destacar que todo aquello que hayamos desbloqueado para ella anteriormente estará también desbloqueado ahora.