No Man’s Sky es posiblemente uno de los mayores casos de redención de un videojuego. Tras el aluvión de críticas que recibió en su lanzamiento, principalmente por carecer de muchas de las funcionalidades y características que los desarrolladores prometieron, Hello Games ha pasado años añadiendo parches de contenido totalmente gratuito hasta el punto de superar con creces al juego que prometieron originalmente.
Y este ritmo y nivel de añadidos de contenido gratuitos no parece que vaya a detenerse en el futuro cercano. Ahora, una nueva actualización de No Man’s Sky incorpora increíbles asentamientos que recuerdan a Star Wars.
343 Industries modificará el radar de Halo Infinite debido a las críticas de los jugadores
La actualización, llamada Frontiers, añade asentamientos a los planetas procedurales que exploramos a lo largo del juego. Estos asentamientos, los cuales recuerdan a algunos de los vistos en la saga Star Wars, estarán poblados de personajes con los cuales podremos conversar.
También podremos ayudarles en sus necesidades e incluso convertirnos en el vigilante de ese asentamiento, lo que nos permitirá obtener una serie de ventajas y ayudar a la población a crecer. Los asentamientos crecerán en tamaño y habitantes mediante la ayuda que les prestemos y los recursos que invirtamos en su desarrollo.
La nueva actualización de No Man’s Sky incorpora increíbles asentamientos que recuerdan a Star Wars, y mucho más
La actualización también incluirá una expansión en el sistema de creación de asentamientos, se han mejorado los gráficos de algunos efectos, como las nebulosas, y una gran cantidad de otros añadidos menores, que podéis ver en el tráiler oficial de Frontiers.
- Disfruta del diseño del mando inalámbrico Xbox Carbon Black, que, con sus superficies...
- Personaliza el mando al cambiar la asignación de botones con la app Accesorios de Xbox....
Última actualización el 2025-04-30. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.