Hace unos días os informábamos en más detalle del conocido bug de Outriders que estaba borrando los inventarios de algunos jugadores. Esta mañana People Can Fly, desarrolladores de shooter RPG, han anunciado la llegada de una nueva actualización de Outriders enfocada en solucionar este error. El bug en cuestión, que ha causado la pérdida de decenas de horas de progreso a algunos jugadores desafortunados, había sido un problema de difícil solución para la compañía.
Los futuros DLC de Outriders aportarían contenidos significativos a la historia
People Can Fly llevaba desde el lanzamiento del juego, momento en el que el bug empezó a afectar a los primeros jugadores, afirmando que su solución era de «prioridad máxima», pero hasta ahora no habían aportado una solución definitiva al problema que lo causaba. La compañía afirma estar «bastante segura» de que este parche prevendrá completamente la aparición del error, aunque quieren dedicar el fin de semana a la monitorización de los jugadores para estar totalmente seguros.
No obstante, a pesar de haber solucionado la causa de este bug, la compañía afirma que este parche no restaura los inventarios que ya han sido perdidos. Comentan que el «proceso de restauración de inventarios» llegará más adelante, y que darán más información y detalles específicos en el futuro, tras comprobar que el parche actual funciona adecuadamente.
La nueva actualización de Outriders arregla el conocido bug que borraba los inventarios, pero no los restaura
Por último, la compañía ha explicado que este nuevo parche puede provocar en los jugadores problemas de conexión temporales y objetos del inventario volviéndose invisibles. Estos errores son normales y, según explican, serán subsanados lo antes posible. Esperamos que esta nueva actualización de Outriders pueda finalmente subsanar este error tan grave y que los usuarios afectados recuperen sus inventarios lo antes posible.
Outriders salió a la venta este 1 de Abril y está disponible en Xbox One, Xbox Series X/S, Stadia, Ps4, Ps5 y PC. Además, está disponible en Gamepass.