Aunque toda la atención se centre en Starfield, no es lo único que llega de la mano de Bethesda, ya que hay que atender a la nueva actualización de The Elder Scrolls Online. La que sería la 39ª actualización ha llegado a todas las plataformas para ofrecer ajustes y mejoras, siendo un actualización dirigida por los comentarios de la comunidad. Tamriel continúa creciendo y, para ello, hay que seguir ofreciendo novedades.
Como un servicio que es este MMO, se busca que los nuevos jugadores no se encuentren desorientados con todo lo que ha crecido The Elder Scrolls Online. De hecho, una de las novedades es la inclusión de algunas mejoras y misiones para estos nuevos jugadores, intentando que la aventura comience de forma más pausada para los personajes de bajo nivel.
Ajustes y mejoras llegan en la nueva actualización de The Elder Scrolls Online
Para ello, han ajustado el número de NPC de Tamriel que otorgan misiones cuando los jugadores llegan al lugar, reduciendo así la cantidad de misiones disponibles en base al nivel de jugador. Además, estos mismos NPC indicarán si es posible trasladar a los personajes a las ubicaciones de las misiones de seguimiento, estén activas o no.
Del mismo modo, se ha habilitado una opción para poder apilar objetos. Una solicitud de la comunidad que exponía un elemento tedioso, siendo ahora posible apilar aquellos objetos que vengan de diferentes fuentes de la Tienda de Coronas. Además, se ha mejorado la información sobre los objetos que pueden venderse. Con esto, se dan pasos adelante para que los jugadores se encuentren en un entorno más afable y atractivo.
Sumando aspectos para esta nueva actualización de The Elder Scrolls Online, encontramos mejoras en una de esas características que tanto gusta en los juegos de Bethesda. SE han implementado mejoras en el editor de casa con una vista previa de mobiliario de coronas. De este modo, se podrán hacer una idea de cómo queda ese objeto para la casa antes de comprarlo. Los objetos de mobiliario pueden colocarse desde el inventario y las colecciones.
Obviamente, la nueva actualización de The Elder Scrolls Online ofrece nuevas misiones y otras novedades en el modo PvP. Por ejemplo, se han mejorado las notificaciones de muerte, se ha mejorado el botín de los diablillos del tesoro y se ofrecen nuevas recompensas. Entre estas, se encuentras tres máscaras de monstruos de Cyrodiil.
Obviamente, todo esto llegará de forma gratuita, ya que se trata de una nueva actualización de The Elder Scrolls Online que permite equilibrar la experiencia y responder las demandas de la comunidad ante la expansión Necrom que llegó el pasado mes de junio. La nueva actualización de The Elder Scrolls Online, que responde al número 39, llegará por igual a consolas Xbox, Playstation, Mac y PC, tal como se ha dado a conocer en la publicación de Steam.