Call of Duty: Warzone 2 esta siendo un constante éxito entre los fanáticos de la saga, pero como es usual, hay pequeños detalles que los fans notan y que gracias al poder de las redes sociales, estos pueden ser conocidos por las empresas para así poder cambiarlos y ofrecer un mejor servicio. Partiendo de esto es que la nueva actualización de Warzone 2 se ha encargado de hacer varios cambios relacionados a los precios de las armas en las estaciones de compra.
En particular el problema por el que muchos jugadores se han quejado es el alto precio de las armas primarias en las estaciones de compra, y es que el precio de 5.000$ se sentia muy injusto frente a, por ejemplo, los 4.000$ que cuesta revivir a un compañero. Por lo que eran varios los jugadores que preferían simplemente no comprar, aparte que una de las gracias del battle royale es la mecánica del Looteo, las armas prefabricadas no son excesivamente necesarias.
https://youtu.be/B4K6QgOz6XA
La nueva actualización de Warzone 2 reduce los precios de las armas
Viendo este problema, Infinity Ward ha aprovechado la actualización de Warzone 2 para cambiar drásticamente el precio de las armas primarias de 5.000$ a 2.500$, haciendo que asi sea realmente aprovechable este sistema de armas. Si bien no ha sido la actualización más sustancial posible, este tipo de prácticas son necesarias para mantener la sanidad del juego.
Cabe destacar que además se han resuelto diferentes errores incluso para Modern Warfare 2, los cuales todos pueden ser vistos en el blog oficial de Call of Duty en las notas del parche. Hay que decir se espera que esta sea la última actualización del año.