Un día como hoy, el día de San Valentín, el amor está en el aire. De hecho, Willamette necesita de más amor y por ello Capcom ha hecho llegar una actualización muy particular a Dead Rising 4. Con motivo del día de San Valentin, la heroicidad y el amor llegan con los nuevos contenidos que se han incluido en Dead Rising 4, donde la habitual ciudad infestada de zombies se contagia del espíritu de Cupido.
Gracias a este trailer cualquiera puede contagiarse del amor que un día como hoy desprende, no obstante, no podemos obviar la temática propia de Dead Rising 4. Una combinación que incentiva ese aspecto cómico de un juego que ha conseguido enamorar a muchos usuarios con su acción, con las ingentes masacres de zombies y, gracias a los nuevos añadidos, con un Frank West convertido en el Cupido más letal y divertido.
Aquellos que quieran disfrutar de un día como hoy, el día de San Valentín, deben dejarse enamorar por estos nuevos añadidos gratuitos, disponibles ya tanto en Xbox One como en Windows 10.