Tras unas curiosas invitaciones enviadas a los jugadores más exclusivos, al parecer, el nuevo título de la saga Plants vs. Zombies tendrá una Closed Alpha por tiempo limitado. Y es que, tal y como os comentamos hace unos meses, Electronic Arts había dejado caer que el lanzamiento de una nueva entrega de su juego de defensa por torres Plants vs. Zombies -y que todo apunta a que se tratará de Plants vs Zombies: Garden Warfare 3– podría llegar este mismo año. Pese a ello, y a que ya vamos por la segunda mitad del año, poco e incluso nada más se ha podido saber de esta nueva entrega, al parecer, hasta ahora.
Según unas invitaciones enviadas por correo a unos usuarios selectos y que han sido filtradas, la compañía a dado comienzo una Closed Alpha de Picnic, el nombre en clave de un nuevo título de la franquicia Plants vs Zombies para Xbox One y PlayStation 4, aunque todo apunta a que podría tratarse -muy probablemente- del esperado Plants vs Zombies: Garden Warfare 3 si analizamos de forma pautada las palabras empleadas en dichas invitaciones:
Esta fase que será totalmente privada, tendrá una duración al parecer de una semana y con ella los jugadores podrán echar un primer vistazo a todo lo que se cuece en este nuevo título, así como disfrutar de algunos de los diferentes modos de juego que llevará consigo y que serán rotados según pasen los días. Así pues, de momento es lo único que hemos podido saber aunque estamos ansiosos por que EA nos deslumbre con nuevos detalles.