Diablo IV lleva ya mucho tiempo con nosotros. Diablo IV: Vessel of Hatred es solo una parte más del juego, que ya lleva cosechados muchos éxitos y que va por la 4º temporada desde su lanzamiento hace ya 1 año. Diablo IV no podía faltar a la cita más importante de la temporada y se ha mostrado durante el Xbox Game Showcase. Diablo IV: Vessel of Hatred ha hecho un despliegue de gráficos en su vídeo, durante el cual hemos podido ver como una muchacha y su compañero iban en una barca mientras la primera rezaba una especie de plegaria u oración que le ayudaba a contener un veneno, que parece propagarse no solo por la tierra sino también cerca de ella.
Pronto la escena nos muestra cómo no solo hay una batalla en el escenario, sino también en su mente, pues parece estar luchando contra los poderes originarios de esta corrupción y que intenta hacerse con el cristal que ella posee, que parece ayudar a contener esta corrupción. La fecha de salida elegida para Diablo IV: Vessel of Hatred es el 8 de octubre de 2024. La expansión será de pago, pero podréis jugar solo comprando este contenido si ya disponéis de Xbox Game Pass.
Diablo IV: Vessel of Hatred nos trae una nueva clase, más actividades y más botín
Para poder prepararnos adecuadamente para Diablo IV: Vessel of Hatred, Blizzard ha decidido introducir lo que ellos llaman «un elemento de los más altos en la cadena trófica». Os hablamos de la clase del espiritualista, del cual no hemos recibido muchos detalles, pero parece que luchará usando un estilo de combos particular y usando lo que ellos llaman «sinergias místicas». Muchas incógnitas que es probable que veamos resueltas antes del lanzamiento de esta expansión de pago.

El mapa se expandirá y nos llevará hasta la región de Nahantu, buscando a Neyrelle, que ha encerrado a Mefisto y busca la manera de destruir a este terrible demonio. Afortunadamente no estaremos solos y podremos contratar a nuevos mercenarios, que lucharán a nuestro lado e irán adquiriendo poder según progresamos en la historia y adquirimos experiencia. Todo un broche para una expansión que promete llevar a Diablo IV a un nuevo nivel de calidad.