La fecha ha llegado y tiempos mejores vendrán para World of Warcraft, uno de los MMORPGs más populares del mundo, con millones de jugadores. Si bien este último tiempo no ha sido favorable para la compañía y el videojuego por las razones que todos conocemos, hoy se ha confirmado desde Blizzard Entertainment que la nueva expansión de World of Warcraft será revelada el 19 de abril, cambiando y renovando el rumbo de Azeroth.
A través de la página oficial de Blizzard, se ha revelado gracias a un comunicado de prensa con el “Save The Date”, la fecha exacta para que todo el mundo conozca la nueva expansión, que continuará con los acontecimientos ocurridos en Shadowlands. Si bien se conoce poco y nada de lo que tendrá en cuanto a historia, se presume que tendría que ser completamente distinto, ya que los sucesos ocurridos en Shadowlands fueron fuertemente criticados por los fans de la saga.
La nueva expansión de World of Warcraft será revelada el 19 de abril
Los astros se han alineado para que veamos World of Warcraft en Xbox por fin
Sin dudas, World of Warcraft ha tenido tiempo mucho mejores, en donde el título brillaba por si solo, gracias a sus mecánicas y buen contenido de historia. Actualmente, el juego pasa por una agonía constante, en donde los jugadores han criticado todo lo que se ha realizado con el juego, desde prácticas abusivas hasta mal contenido. Blizzard sabe que esta expansión puede cambiarlo todo, y así lo ha entendido el Gerente General de Warcraft, John Hight, el cual detalló lo siguiente (traducido): «Estamos emocionados de mostrarles en qué hemos estado trabajando y hacia dónde se dirigirán sus aventuras en Azeroth».
Como todos sabemos, Activision-Blizzard fue adquirida por Microsoft hace pocas semanas, y se espera que este cambio tenga un impacto directo y positivo en los nuevos contenidos que vengan para todos los títulos, especialmente World of Warcraft, el cual ha decaído en calidad notoriamente. No sabemos sobre qué irá la nueva expansión, de lo que si estamos seguros, es que es la última oportunidad que tiene World of Warcraft para demostrar por qué merece estar donde siempre ha estado.