Por fin llegó el esperado día 12 de noviembre, la fecha donde todos los usuarios podremos disfrutar de la Nueva Experiencia Xbox One y la esperada retrocompatibilidad. Por si alguien no está muy puesto, recordamos que esta Nueva Experiencia se trata de una transformación completa de la interfaz del sistema, que integra la velocidad y la versatilidad de Windows 10 para crear una experiencia más rápida y cómoda. Además, esta noche, se habilitará la retrocompatibilidad, una de las novedades más esperadas de Xbox One con la que podrás disfrutar de cientos de juegos de Xbox 360.
Descubre más sobre la retrocompatibilidad con este nuevo vídeo:
La Nueva Experiencia Xbox One incorpora además novedades interesantes en la pantalla de inicio, la guía Xbox, la tienda y los centros de juego, una nueva pestaña de comunidad y otras muchas características que irás descubriendo. Puedes ver algunas de ellas en este vídeo-tutorial en español.
Recuerda que esto es solo el principio. Hay muchos más juegos en camino, incluyendo algunos grandes favoritos de los fans como Halo Reach, Call of Duty: Black Ops o la saga Bioshock. Permanece atento para hacerte con todos ellos muy pronto.
El momento que has estado esperando ha llegado. Descarga ya la Nueva Experiencia Xbox One y comienza a disfrutar de todos los juegos que la retrocompatibilidad pone en tus manos. Con un catálogo cada vez mayor, y exclusivas tan esperadas como Halo 5: Guardians o Rise of the Tomb Raider, no ha habido un mejor momento para ser de Xbox One.