¡Preparaos Spartans! Los Brutes están de regreso una vez más, una amenaza que debe combatirse como evento final de la gran Operación Snowbound que ha acompañado a Halo Infinite durante todo el invierno. Nuevo contenido está a la vuelta de la esquine, y los jugadores Free to Play se llevarán hasta 20 niveles de recompensas sin ningún costo adicional en el modo multijugador. El equipo de Halo Studios ha anunciado la Operación: Brute Force, que dará inicio el próximo día 7 de enero y se extenderá hasta el 14 de febrero, cerrando finalmente la temporada de invierno.
Aún no tenemos mucha información sobre lo que podemos esperar de esta nueva actualización, no obstante, lo poco que sabemos es que traerá un par de nuevas listas con modos de juego especiales, lo que supone desafíos específicos para obtener más puntos de experiencia que desbloquearán rápidamente los cosméticos del pase de batalla gratuito. Además, se han dejado ver algunos de los modelos de armadura que estarán disponibles durante la operación, mostrando un blindaje realmente impenetrable.
Halo Studios trae nuevo contenido gratuito con la Operación: Brute Force de Halo Infinite
Halo Infinite es uno de los juegos Shooter que no puedes dejar sin probar, pues han cambiado su modelo de monetización para ofrecer una experiencia multijugador completamente premium de forma gratuita en Xbox y PC, contando con crossplay y una multitud de contenido cosmético que te permitirán lucir una armadura única en su especie. Además, gracias a Forge, el editor de modos de juego y mapas de Halo, los jugadores más creativos pueden llevar a cabo sus ideas más locas, dándole paso a nuevas experiencias de juego sin limitaciones.
- Con dos nuevas listas de juego y un pase de operación gratuito de 20 niveles, Operación: Brute Force completa la actualización de invierno.
- ¡Tendrás del 7 de enero al 4 de febrero para desbloquear nuevas personalizaciones y completar tu pase gratuito!
Durante los últimos meses, Halo ha sido un tema controversial entre los fans tras darse a conocer una gran cantidad de documentos filtrados sobre los planes de la franquicia y proyectos que nunca terminaron saliendo a la luz a pesar de ser buenas propuestas en la que los jugadores parecen estar interesados. Si bien, la franquicia parece estar de bajón, no hay duda de que Halo Studios ya trabaja en el próximo mega anuncio de Halo.