Call of Duty acostumbra a traer contenido nuevo en cada una de sus nuevas temporadas posteriores al lanzamiento de su título principal, y si bien, a pesar de que estás actualizaciones están enfocadas en darle frescura al apartado multijugador y al battle royale Warzone 2, usualmente se tienden a incluir pequeñas cinemáticas que sirven como complemento a la campaña del título. En estas pequeñas fracciones de historia se exploran a varios de los personajes, por lo que en este caso, muchos estarán complacidos de que la nueva temporada de Modern Warfare 2 enfrentará a 2 de los personajes más queridos de la saga.
Modern Warfare 2 deslumbró a muchos con su entrañable campaña, siendo la misma una de las mejores de los últimos años para la franquicia estrella de Activision. De entre el abanico de personajes, uno de los que más agradó a los fans fue el coronel Alejandro Vargas, líder de Los Vaqueros y miembro de la Task Force 141, que tiene como objetivo desmantelar al cartel de las almas, el cual tiene como líder a Valeria Garza. Pues serán estos 2 últimos personajes los que protagonizará la nueva temporada de Modern Warfare 2.
La nueva temporada de Modern Warfare 2 enfrentará a Alejandro y Valeria nuevamente
El anuncio se hizo a través de un pequeño teaser publicado por la cuenta de Twitter oficial de Call of Duty en el cual se puede apreciar a Alejandro alistándose mientras se escucha una voz de fondo que explica que Valeria ha escapado de prisión. Cómo curiosidad, es el propio Alejandro quien dice al final de la campaña que Valeria saldrá libre en tan solo 24 horas, y si bien este suceso no ha sido tan rápido, parece haber tenido toda la razón.

Al explorar esta fuerte rivalidad se espera que la nueva temporada no solo se dedique a meter unas skins y una cinemática. Esto además es impulsado por las filtraciones que dicen que Alex Keller también se unirá a está nueva historia, por lo que es inequívoco decir que Infinity Ward apunta muy alto con esta temporada, quizás a raíz de esto podamos ver novedades más creativas a las habituales.