El manga de Dragon Ball Super estrenará su próximo capítulo en apenas un par de días a través de Manga Plus, la aplicación gratuita que Shueisha lanzó hace ya un par de años, y con la cual podemos seguir el ritmo de publicación japonés de los grandes estrenos de la compañía. Como sabréis si estáis siguiendo la obra dibujada por Toyotaro, ahora mismo está teniendo lugar la adaptación de la película de Dragon Ball Super: Super Hero, y el último capítulo se quedó en un momento muy esperado.
Como recordaremos, el capítulo 96 del manga de Dragon Ball Super finalizó con la aparición de Cell Max, esta nueva versión del conocido villano de la serie, que amenaza con acabar con todo lo que se cruce a su paso; y con el que se nos dejó con la miel en los labios por la futura pelea que tanto Goten como Trunks tendrán contra él. Pues bien, ahora se han filtrado las primeras imágenes del capítulo 97 del manga de Dragon Ball Super, y ya hemos podido echar un ojo a parte de esa pelea.
Así es la esperada pelea del manga de Dragon Ball Super
El protagonismo que tanto Goten como Trunks han tenido a lo largo de Dragon Ball Super ha sido objeto de muchas críticas entre los fans de la franquicia, especialmente porque todo parecía recaer una y otra vez siempre en los mismos personajes. Sin embargo, con el nuevo arco que comenzó tras Granola, los dos «pequeños» han tenido un protagonismo mucho más marcado en el manga de Dragon Ball Super.
Como podemos observar en las imágenes filtradas, tanto Goten como Trunks pelearán contra Cell Max, tratando así de acabar con la versión más poderosa (e incontrolable) del villano. Además, los androides Gamma 1 y Gamma 2 también pelearán al lado de los jóvenes guerreros, aunque si hemos visto la película todo sabemos como terminará esta esperadísima pelea.
Muchos usuarios todavía plantean la posibilidad de que el manga de Dragon Ball Super incorpore alguna diferencia respecto a lo visto en la película creada por Toei Animation. Sin embargo, salvo algún añadido con el que se pretendía ampliar determinadas escenas, la base de la historia sigue estando intacta, y lo más probable es que finalice del mismo modo que ocurrió en la película estrenada hace un año.