Tatsuki Fujimoto es conocido dentro de la industria del manga por ser el creador de Chainsaw Man, una obra completamente visceral y que se aleja muchísimo de los estándares clásicos que podemos ver en revistas como la Shounen Jump. Sin embargo, el mangaka japonés también es conocido por lograr crear obras con una profunda carga emotiva, tal y como nos demostró con Look Back o con Goodbye Eri.
Precisamente, a principios de año se confirmó que el autor contaría con una una adaptación al anime, centrada esta vez precisamente en una de las dos obras que acabamos de citar: Look Back. La película se estrenó en Japón el pasado 28 de junio, y los seguidores internacionales llevábamos tiempo preguntándonos cuando tendríamos la oportunidad de disfrutarla desde la comodidad de nuestras casas. La respuesta ha llegado de la mano de Prime Video: el 7 de noviembre.
Loock Back se estrenará en Amazon Prime el próximo 7 de noviembre
A través de su cuenta de X, la plataforma ha compartido una imagen de Look Back con la fecha de estreno de la película en la plataforma, confirmando que la obra estará disponible a partir del próximo 7 de noviembre. Por ahora, se desconoce si será tan solo un estreno a través de plataformas de streaming, o si bien habrá alguna editora que lleve la película a la gran pantalla.

Look Back es una de las obras más personales de Fujimoto, que se aleja de la brutalidad y el caos desenfrenado que caracterizan a Chainsaw Man, para ofrecer una historia más introspectiva y emotiva. La trama gira en torno a la vida de dos jóvenes artistas, Fujino y Kyomoto, que, a través de su mutua admiración y rivalidad, exploran el poder del arte, la creatividad y la búsqueda de propósito en un mundo donde el talento y la dedicación parecen ser las únicas herramientas para avanzar.
El éxito de Look Back en su formato original fue rotundo, siendo considerado por muchos críticos y fans como una obra maestra del manga contemporáneo. Esto generó una gran expectación por su adaptación cinematográfica, que ha sido muy bien recibida en Japón, con elogios hacia su fidelidad al material original y la calidad de su animación.