Hace varias semanas, Ubisoft confirmó la fecha de lanzamiento del primer DLC de historia de la última entrega de la franquicia Assassin’s Creed, llamado Wrath of the Druids, el cual estará centrado en el festival de Ostara, un evento que se celebra en las culturas nórdicas como consecuencia de la entrada de la primavera.
Sin embargo, la compañía ha anunciado hoy que esta primera gran expansión de Assassin’s Creed Valhalla se retrasa. En un primer momento, la intención era que la expansión llegase el próximo 29 de abril. No obstante, los jugadores deberán esperar 2 semanas más para poder disfrutar de los paisajes de Irlanda, siendo el 13 de mayo la nueva fecha de lanzamiento.
To deliver a more refined experience, we’re sharing that:
⛰️Wrath of the Druids will now release on May 13
📝We’re working on an article to provide transparency and share insights on our dev processThanks for your patience. Keep an eye on our social channels for future news! pic.twitter.com/aQUPR8cWNV
— Assassin's Creed (@assassinscreed) April 14, 2021
Además, en el mismo tweet en el que ha confirmado el retraso de la expansión, Ubisoft ha asegurado que próximamente proporcionará un artículo en el que desvelarán algo de transparencia sobre el proceso de desarrollo detrás de Assassin’s Creed Valhalla.
Una expansión de Assassin’s Creed Valhalla podría llegar en 2022 al estilo Far Cry: New Dawn
No hay duda de que para todos aquellos fans de la franquicia esta noticia de que la gran expansión de Assassin’s Creed Valhalla se retrasa será algo negativo. No obstante, hay que recordar que el estudio detrás del título ha estado últimamente trabajando en mejorar el estado del título, arreglando varios bugs con su última actualización.
Por tanto, los jugadores deberán esperar dos semanas más para poder vivir el festival de Ostara, pero por el momento pueden seguir disfrutando la aventura de Eivor, que ha ido recibiendo contenido gratuito durante las últimas semanas.