La producción de Xbox Series X, en buen camino pese a las dificultades. Así lo ha sugerido Allan Carranza, Manager de Programas encargado actualmente de los periféricos de Xbox, incluyendo los mandos Elite y las ediciones especiales. Previamente, Carranza formó parte del equipo de ingenieros mecánicos de Xbox, cuyo trabajo llegó hasta Xbox One X y Project Scarlett. A pesar de las dificultades desencadenadas por el Coronavirus en China, país principal de producción de Xbox, parece ser que la producción de Xbox Series X sigue cumpliendo la hoja de ruta marcada por la compañía. Una buena señal, especialmente después de los atrasos que están teniendo lugar.
«Ha sido una locura cambiar al turno de noche para apoyar la producción de nuestros hardware en China. Mi jornada de trabajo empezó justo cuando mi mujer y mi mocoso acababan la suya. Pero al final del día, ofrecer productos de Xbox a nuestros increíbles fans es nuestra principal prioridad. Otro gran ‘día’ conseguido.
Actualizo: a pesar de los problemas de la última noche, el equipo ha conseguido terminar el trabajo con sobresaliente. El Equipo de Xbox siempre ofrece lo mejor, mientras se asegura de que sus miembros se mantengan seguros en unos tiempos como estos. Es hora de disfrutar del fin de semana».
Parece ser que, a pesar de las dificultades, la producción de Xbox Series X y de los mandos de Xbox sigue adelante. Algo que es muy buena señal, sobre todo un año tan importante como este. Esperamos conocer muchas más novedades en los próximos meses.
Update: Had some big breakthroughs last night and the team wrapped up the week on a high note. #TeamXbox always bringing it's best to the table, while making sure our team remains safe in these wild times. Time to enjoy the weekend!! pic.twitter.com/5qW2QEWNjc
— Allan Carranza (@carranzasaurus) March 14, 2020