Una nueva actualización de llega a Assassin’s Creed Origins este mes de diciembre y agrega una serie de nuevas características, modo de juego y la lucha final contra el trío de dioses egipcios que termina con el guerrero Sekhmet.
El fantástico título de Ubisoft agrega el modo Pesadilla, un modo que hace que los enemigos sean mucho más resistentes a los ataques de Bayek y aumenta una dificultad ya de por sí alta. Por separado, se añade además una opción de escalamiento enemigo para todos los modos de dificultad, lo que lleva a los enemigos de nivel más bajo hasta el nivel de Bayek en el juego principal, lo que garantiza que haya desafío incluso cuando volvamos sobre nuestros pasos para completar objetivos y misiones secundarias que dejamos pendientes.
Se está agregando una nueva misión al evento, titulada «Here Comes a New Challenger», que en realidad supone un modo de horda para el juego. Oleadas ilimitadas de enemigos que nos atacarán y que deberemos resistir para lograr la máxima puntuación. Ubisoft aún no se ha pronunciado sobre sí dicho modo de juego aportará además nuevas armas o materiales para el modo historia, lo que sería todo un acierto.