Dragon’s Dogma 2 sigue siendo un juego que está disfrutando mucha gente, y esta sigue haciendo llegar sugerencias a Capcom. Como consecuencia de ello, se han dado a conocer los cambios que llegarán en la próxima actualización de Dragon’s Dogma 2, donde encontramos una lista bastante importante de ajustes que afectan a muchas características de la experiencia.
La cuenta oficial de Dragon’s Dogma en X ha querido compartir con la comunidad los cambios que llegarán en la próxima actualización en todas las versiones. Y es que, lejos de ahondar en cambios que añadan una optimización al juego, que también los habrá, se han centrado en características del juego que venían requiriendo ciertos ajustes.
La próxima actualización de Dragon’s Dogma 2 ejecutará cambios relevantes para la experiencia
Esta imagen nos permite conocer la lista de cambios que se aplicarán con la actualización, sabiendo que esta llegará a finales del actual mes de abril. Y los principales cambios que podemos apuntar, son los que hacen referencia a los peones, así como ese ajuste que afectará a la frecuencia en la que se aplica la plaga dracónida. Esta es la enfermedad que contraen los peones, es altamente contagiosa.
Y es que es una de las cuestiones que, incluso intentando tener cuidado, puede ser un problema muy grande para los jugadores. No solo para los propios, por que la invocación de otros jugadores también puede acarrear una infección que lleve al desastre a vuestro grupo de peones. Pero precisamente para evitar que ese efecto sea tan importante, Capcom ha querido plantear una solución en la que esa propagación, o ese efecto, no sea tan acusado. Otro problema que surgía, era la falta de síntomas que pudieran darnos a conocer que un compañero esté infectado, lo que también se intentará que sea más visible.
Pero en lo relativo a los peones hay más cambios, aunque tengan menos impacto en la experiencia. Se harán algunos cambios en los rostros de los Arisen y los peones en algunas circunstancias. También se aplicarán algunos ajustes para modificar el comportamiento de los peones, tanto dentro como fuera del combate. A estas características que definen el grueso de la próxima actualización de Dragon’s Dogma 2 encontramos otros pequeños ajustes que parecen derivados de conflictos puntuales reportados por la comunidad.