Ayer os enseñábamos el trailer de la historia y descubríamos el doblador español de Napoleón Bonaparte, a parte de esas noticias, Videogamer publicó una entrevista con el Productor Vincent Pontbriand en la que declaraba que las versiones de PS4 y Xbox One del juego correrían a 900p y 30fps debido a «Evadir debates entre consolas», argumenta que «Ambas consolas tienen GPU’s potentes pero el problema reside en la CPU, tenemos muchos procesos a la vez».
Hoy en cambio nos llegan nuevas declaraciones, esta vez Ubisoft informa a Eurogamer mediante un comunicado que «Las especificaciones finales de Assassin’s Creed Unity todavía no son fijas» a continuación añaden «Hemos enseñado el juego recientemente en 900p y creemos que los jugadores estarán encantados con los gráficos y como hemos recreado el París de la época». Para concluir declara que «Los desarrolladores están trabajando en llevar el mejor Assassin’s Creed posible a la actual generación de consolas».
¿Puede ser que tengamos un parche para el día de salida que fije ambas versiones a 1080p o Ubisoft se conformará con los 900p? El 13 de Noviembre lo sabremos. De momento sólo nos queda disfrutar del trailer y de las últimas imágenes publicadas del juego.