Tendremos la saga de Harry Potter en Netflix a partir de febrero. La cuenta oficial de Twitter acaba de dar la noticia, sorprendiendo a todos los fans. Las ocho películas que forman la saga de Harry Potter podrán disfrutarse en el servicio desde el día 1 de febrero. Así que, desde esa fecha, los usuarios podrán disfrutar de la saga de Harry Potter al completo en Netflix. Harry Potter nació en 1997, con la primera entrega de la saga: Harry Potter y la Piedra Filosofal, escrita por J.K. Rowling. El libro se convirtió en un fenómeno rápidamente. Desde entonces, Harry Potter ha sido la saga más prolífica de todo el siglo XX y su autora una de las escritoras más ricas de todos los tiempos.
Los Reyes te han dejado 8 regalitos en nuestra casa. El 1 de febrero puedes pasar a recogerlos. pic.twitter.com/P3bCFQAEwg
— Netflix España (@NetflixES) January 6, 2019
La saga de películas nos presenta a Harry Potter, un niño huérfano que ha vivido, desde pequeño, al cuidado de sus tíos y primo. Sin embargo, un buen día descubre que es mago y debe ingresar en la escuela de magia y hechicería llamada Hogwarts. Allí no solo aprenderá a convertirse en un mago excelente, sino también un oscuro secreto. Lord Voldemort, el mago más peligroso de todos los tiempos, ha vuelto a la vida. Y Harry, la única persona que ha sobrevivido a su encuentro, será el único capaz de detenerlo.
Netflix nos traerá las ocho películas que componen la saga: La Piedra Filosofal, La Cámara de los Secretos, El Prisionero de Azkaban, El Cáliz de Fuego, La Orden del Fénix, El Príncipe Mestizo y Las Reliquias de la Muerte Parte I y Parte II. Después de haber insistido tanto, parece que Netflix ha hecho caso de las peticiones de los fans y por fin tendremos Harry Potter en Netflix.