Tras The Witcher III todos pensábamos que la franquicia había acabado, no en vano supuso el final de la trilogía del brujo. Sin embargo las ventas tanto de los libros del brujo como de los videojuegos de la saga siguen viento en popa y no tienen visos de terminar.
En una reciente entrevista en el medio polaco Strefainwestorow el CEO de CD Projekt, Adam Kícinski, explicó detalles sobre el desarrollo de Cyberpunk 2077, el próximo videojuego del estudio polaco y de cómo éste será más grande y mejor acabado que The Witcher III. También habló sobre la transición del Gwent, el juego de cartas integrado en la última entrega, que tras su notable éxito consiguió un videojuego propio y poco a poco se está convirtiendo en un eSport.
Tras media hora de entrevista Kícinski abrió sus sellados labios acerca del futuro de la compañía. Aseguró estar recibiendo fuertes presiones por parte de sus inversores para continuar sacando videojuegos sobre la saga The Witcher. Una cuarta entrega está más que desmentida, pero si que se deja abierta la posibilidad a seguir sacando juegos basados en su universo. No en vano el lore de la saga del brujo es uno de los más ricos y completos que existen, por lo que da lugar a muchos proyectos alternativos a la trama de Geralt, en los que él puede aparecer a modo de guiño.
Los fanáticos y los inversores no nos perdonarían si abandonáramos este proyecto para siempre.