La secuela de Cyberpunk 2077 está a bastantes años vista de llegar al mercado, aunque eso no impide que CD Projekt RED vaya dejando pequeñas píldoras sobre el proyecto cada pocos meses. De hecho, hace apenas un par de días la compañía realizó una pequeña actualización sobre el estado de sus próximos trabajos, donde destacó que para el nuevo The Witcher ya tienen a más de 400 trabajadores en nómina. Y aunque confirmaron que Project Orion, la secuela del último RPG de la compañía, está en etapa conceptual, no ofrecieron mucha información, más allá de que tenían a casi 50 empleados trabajando en él.
A pesar de la falta de noticias sobre la secuela de Cyberpunk 2077, hemos podido conocer novedades gracias a una nueva oferta de trabajo publicada por CD Projekt RED. De hecho, ha sido gracias al medio The Gamer por quien hemos podido echar un ojo a los requisitos que se solicitaban por parte del estudio polaco, determinando algunos detalles que podremos esperar de cara a Project Orion.
En la descripción de la oferta de trabajo podemos ver que hablan de un juego que apostará por una «fusión única entre película y juego». Al contrario de lo visto en otros juegos, que se basan en dichas palabras para hacer referencia a su gameplay, lo cierto es que en esta ocasión la oferta de trabajo hace referencia a las escenas que podremos ver en pantalla, que apostarían por tener un tono más cinematográfico que el de Cyberpunk 2077.
Este puesto forma parte de nuestro equipo que trabaja en Project Orion, la continuación de Cyberpunk 2077. Nuestro equipo de cinemáticas se centra en crear secuencias cinemáticas altamente interactivas utilizando bibliotecas de animación y capturas de movimientos, creando una fusión única de película y juego.
No cabe duda que los diálogos interactivos serán un elemento fundamental dentro del trabajo de CD Projekt RED. Sin embargo, parece que el estudio quiere centrarse en tratar de ofrecer una experiencia más inmersiva en lo que a sus cinemáticas se refiere, ya que si bien es cierto que Cyberpunk 2077 cuenta con escenas fantásticas, se encuentran lejos de algunas de esas franquicias que destacan por la fuerza de su secuencias.