Por culpa de la pandemia provocada por el CoVid-19, no todo el mundo ha podido hacerse con las consolas de nueva generación, ya que no hay suficiente stock para todo el mundo debido a la falta de semiconductores que las consolas utilizan. Todos pensábamos que duraría no mucho tiempo, ya que al final se estabilizaría, pero parece ser que la sequía de stock de consolas de nueva generación podría durar hasta 2024.
Esta noticia viene del propio CEO de Intel, Pat Gelsinger, quien asegura en una entrevista con el medio CNBC que esta falta de semiconductores podría durar hasta dentro de dos años, algo que se aleja de lo previsto anteriormente, ya que las estimaciones previas apuntaban a que a principios de 2023, todo volvería a la normalidad.
La sequía de stock de consolas de nueva generación podría durar hasta 2024
Gran bajonazo de precio de la Seagate Expansion Card para Xbox Series X|S
Esperemos que antes de 2024, muchos de los usuarios que ahora mismo están deseando poder hacerse con una de las nuevas Xbox Series, puedan, ya que sería una pena que mucha gente no pudiese hacerse con una de ellas hasta dentro de dos años. Además, también esperamos que el asunto de los semiconductores nos de alguna que otra sorpresa y se resuelva antes de 2024.