Hace tan solo unas semanas conocíamos una de las noticias más esperadas por los seguidores de la franquicia The Witcher. Y es que Netflix, que adquirió los derechos de la saga literaria de Andrezj Sapkowski, está realizando una adaptación televisiva que ya tiene fecha de estreno: será en el último trimestre de este mismo año cuando podamos ver en acción al Geralt de Rivia encarnado por Henry Cavill. Teniendo fecha ya prevista era de esperar que las cosas estuvieran muy avanzadas. Tanto ha sido así que ahora ya se ha podido confirmar que el rodaje de la primera temporada de The Witcher ya ha llegado a su fin, por lo que es el turno de la fase de posproducción.
La noticia se ha producido hace tan solo unas horas, cuando la directora de la serie de Netflix, Lauren S. Hissrich, se despedía de Budapest, lugar que ha sido central en el rodaje de la primera temporada de la serie protagonizada por el brujo Geralt. Es por ello que muchos especulan con la posibilidad de que no quede demasiado para que la compañía norteamericana muestre, al fin, el primer tráiler de The Witcher. No sería sorprendente, pues hasta el momento tan solo hemos podido ver un breve teaser de unos pocos segundos en el que, únicamente, se nos mostraba el aspecto de Henry Cavill caracterizado como el Lobo Blanco.
La serie de The Witcher de Netflix se estrenará a finales de 2019
Precisamente la caracterización de Cavill ha sido uno de los motivos de polémica más importantes que ha generado la serie hasta ahora. A ella cabe sumar la rumorología que apuntaba a que algunos personajes podían tener razas y etnias diferentes a las que presentaban en la obra original del escritor polaco Sapkowski. Sin embargo, ahora no queda más que esperar a ese primer tráiler y, más adelante, al estreno de la primera temporada de The Witcher, que se producirá en Netflix a finales de este 2019. El servicio de streaming se muestra muy ilusionado con este proyecto y es por ello que ya se ha confirmado el rodaje de más temporadas, aunque solo el éxito o no de la serie marcará su futuro en la plataforma.