Los amantes del universo de The Witcher creado por el autor Andrzej Sapkowski están de enhorabuena. Y es que, hace un tiempo os contamos que Netflix estaba preparando una serie de The Witcher que dirigirá Lauren Schmidt, quien fuera guionista de series como Daredevil o The Defenders, de la propia Netflix. Tras el anuncio, poco más hemos sabido sobre dicha serie, ya que los detalles han ido a cuentagotas.
Andrzej Sapkowski vendió los derechos de The Witcher a CD Projekt por una cantidad ridícula
Una de las preocupaciones de los fans tiene que ver con una posible rebaja en el tono adulto de la serie respecto al libro o videojuegos. Como ya sabéis, ambas obras son para adultos y cuentan con escenas violentas y sexo bastante explícito, algo que, parece, también estará en la serie. Como leemos en HobbyConsolas, Lauren ha querido responder a una fan sobre este asunto, asegurando que no rebajarán el tono de The Witcher en la serie.
Esto debería ser lo normal, ya que Netflix intentará competir en este terreno, el de la fantasía de corte medieval, con HBO, productores de Juego de Tronos. Por tanto, la serie de The Witcher tiene que tener todos los valores de producción que se espera de un producto así y, además, respetar la obra original.
Ojalá pronto conozcamos más detalles sobre la serie de The Witcher, como el reparto, algo que no estaría nada mal saber ya, y por dónde irán los tiros en cuestión de guión, si será algo totalmente original o se inspirará en algún libro concreto de la saga.