La serie de TV de Halo retoma su producción. Como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, muchas series de televisión, películas y juegos han visto como las ventanas de lanzamiento que tenían previstas sufrían un severo retraso, como por ejemplo Cyberpunk 2077, que finalmente saldrá en diciembre de este año.
Una de esas series de televisión que se han visto afectadas por el coronavirus ha sido la serie de Halo, que había detenido su producción de forma indefinida. No obstante, gracias a Pablo Schreiber, actor que encarnará al jefe maestro en la serie, hemos sabido que la serie de TV de Halo retoma su producción, y también echar un vistazo a la mitad inferior del casco que llevará en la serie.
Ver esta publicación en Instagram
We’re baaaack!!! On set for @sho_halo. Let’s finish this fight! #MakingMasterChief #John117 #Halo
Kiki Wolfkill de 343 Industries describió previamente la serie Halo como muy impulsada por los personajes, dramática e intensamente de alto presupuesto. También mencionó que no están recortando en ningún aspecto con el proyecto, y que será una gran producción. Es más, Wolfkill incluso comparaba sus esfuerzos con los de Juego de Tronos.
Hablamos mucho de Juego de Tronos en términos de alcance, escala y complejidad de las relaciones porque gran parte del trasfondo de Halo es una especie de drama político y es algo que se toca muy ligeramente en los juegos y se ve más profundamente en algunos de los otros medios. Así que en algo como Juego de Tronos, parte de esa complejidad es interesante.
También agregó en broma: «No hay incesto planeado en todo el programa, si te gusta eso, no lo encontrarás aquí» al hacer referencia a la serie de HBO. Según el estudio, la última adaptación de Halo seguirá los caminos generales de los juegos con un enfoque completo en el conflicto del siglo 26 entre el Covenant y la humanidad. Showtime también reveló que «tejerá historias personales profundamente dibujadas con acción, aventura y una visión ricamente imaginada del futuro».
Actualmente no hay una fecha de lanzamiento oficial para la serie de TV de Halo.