La temporada 3 de Halo Infinite por está aquí. Tras un largo tiempo de espera, la 3ª temporada del shooter de 343 Industries ha llegado y trae consigo un sinfín de cambios y novedades muy importantes de cara al futuro del juego. Como muchos sabréis, Halo Infinite tiene un modelo de venta híbrido, es decir, la campaña es de pago, pero todo el componente multijugador es gratuito para todos los jugadores.
De este modo, aquellos que no tengan Halo Infinite comprado, o aquellos que no dispongan de Game Pass, pueden jugarlo de igual forma que aquellos que sí disponen de él. Con un crossplay que abarca tanto consolas Xbox, el juego en la App de Xbox en PC y Steam, bien podría estar entre los juegos más jugados del momento de nos ser por la falta de contenido y el retraso en la implantación de novedades. Pues bien, esta temporada 3 de Halo Infinite parece que ha llegado para cambiar esto.
La temporada 3 de Halo Infinite ya está aquí
La nueva temporada, como es típico, trae consigo un nuevo pase de batalla, mediante el cual podremos conseguir más de 180 artículos para personalizar a nuestro personaje. El pase presenta más de 100 niveles de recompensas, entre los que se incluyen 1000 créditos que te permiten recuperar el dinero invertido, ofrece a los jugadores desafíos semanales, asi como XP adicional después de cada partida. Como es costumbre, el pase llega en dos modelos de compra, por lo que podremos empezar desde cero o adquirir el pase premium y comenzar en el nivel 25.
De este modo, veremos como las armaduras MIRAGE IIC se unen al resto de armaduras ya disponibles de pases anteriores como parte del contenido extra de esta temporada. de igual forma, la armadura QUIMERA hará lo propio uniéndose como la segunda armadura gratuita del pase de temporada 3. Pero no serán las únicas, un montón de revestimientos de armadura nuevos llegan durante esta temporada, incluyendo revisiones de algunas armaduras y otras totalmente nuevas basadas en títulos de la saga, como el recubrimiento Watchdog Neo.
La tienda, otro de los elementos importantes en Halo Infinite, también recibe cambios en esta nueva temporada. Durante la semana inicial, podremos conseguir el paquete Aquahex, con cosméticos para las armaduras MIRAGE IIC y MARK VII, junto a los cosméticos propios de las armas. En cuanto al tiempo de actualización de los artículos, ahora veremos como una nueva actualización se añade cada martes y viernes. Para terminar, los súper paquetes estarán disponibles para su compra, uniendo varios elementos en paquetes más baratos.
Como veis, no son pocos los cambios que han llegado a Halo Infinite con esta nueva temporada, y estos son solo los más importantes. El modo Forge, también ha recibido novedades, recompensando a los jugadores con los mejores mapas personalizados e incluyendo una lista con los 4 mejores creados por la comunidad con una armadura única para ellos, intentando asi fomentar este tipo de creaciones por parte de los jugadores.