A pesar de todos los contratiempos que ha sufrido durante los últimos tiempos, The Witcher de Netflix sigue al pie del cañón. Desde hace unas semanas sabemos que la cuarta temporada de la serie empezará su rodaje este mismo año de cara a un estreno el que viene y que no contará con Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia, pues ya le sustituirá Liam Hemsworth.
No será la única incorporación. Y es que ahora la temporada 4 de The Witcher de Netflix ha fichado a Laurence Fishburne para un papel que a buen seguro no esperas. Lo ha confirmado la cuenta oficial de la serie de la plataforma de video on demand en Twitter y la reacción de la comunidad ha sido, digamos, que en la línea de las últimas a raíz de las decisiones que ha ido tomando la dirigencia de la producción.
La temporada 4 de The Witcher de Netflix ficha a Laurence Fishburne para un papel que no esperas
Como puedes ver en el tuit anterior compartido por The Witcher Netflix, Fishburne dará vida a Regis, al que describen como “un barbero-cirujano con muchos conocimientos y con un pasado misterioso”. Netflix no quiere incurrir en ningún tipo de spoiler, pero los más aventajados dentro del universo The Witcher sabrán a la perfección que (alerta de spoiler) Regis es un vampiro maestro que ha dejado la consumición de sangre humana y que forja una gran amistad con el brujo Geralt y su pandilla.
Los choques en cuanto a semblanza entre Laurence Fishburne y el personaje, pues, saltan a la vista. Regis es descrito en los libros y representado en The Witcher 3 de CD Projekt como un hombre de avanzada edad, de constitución delgada y desgarbada y de tono de piel muy pálido, característica común de los vampiros. Como de costumbre, Netflix ha optado por un casting completamente personal y alejado de las descripciones originales de la obra de Andrzej Sapkowski ante la indignación de algunos fans.
Sea como fuere, se trata de un actor de renombre y consagrado que ha aparecido en sagas tan importantes como Matrix o John Wick y que desempeñará el rol con el nivel interpretativo al que nos tiene acostumbrados. Antes de eso, este mismo año tendremos una nueva película anime de The Witcher en Netflix, llamada Sirens of the Deep y que adaptará una de las historias cortas más queridas por los fans de los libros.