Empezamos 2018 con buenas noticias para los amantes de las series. Y es que, al catálogo de Netflix se suma, por fin, la tercera temporada de Gotham. Desde ayer se pueden disfrutar de todos y cada uno de los episodios que forman la tercera temporada de Gotham, además de las dos temporadas anteriores, que ya estaban disponibles en la plataforma de vídeo por streaming.
Gotham es una de las series más llamativas de Netflix. Y es que, aunque al personaje de Batman se le han dado muchas, en Gotham se trata de una manera bastante particular, ya que la serie no va sobre el jovencísimo Bruce Wayne, sino sobre los pasos del comisario Gordon y el nacimiento de varios de los villanos más famosos, como Joker, el Espantapájaros o Enigma.
Esta tercera temporada de Gotham promete ser un punto de inflexión en la serie. Y es que, Gordon tendrá un papel capital al desenmascarar una organización surgida en la segunda temporada y Bruce empezará a descubrir cosas sobre el pasado de sus padres que no le gustarán en absoluto.
Además, ya están en marcha los preparativos para la cuarta temporada de Gotham, que ya tiene doblaje al castellano confirmado y que, esperamos que no llegue a Netflix con tanto retraso como esta tercera temporada. Eso sí, si os aburrís después de consumir del tirón la nueva temporada de Gotham, os recordamos las otras 10 series que son absolutamente imprescindibles en la plataforma y que podéis disfrutar a 4K tanto en Xbox One S como en Xbox One X.