El último producto lanzado por FROM Software reaparece para ofrecer novedades interesantes. La última actualización de Armored Core VI ha servido para sumar contenidos a las funciones multijugador, siendo uno de los aspectos más cuestionados en su lanzamiento. Y es que puede que esta parte fuese algo que no trabajasen con la intensidad que se esperase.
Pero como muchos pensarían en su momento, cuando hablamos de funciones PvP, se suele intuir que no es algo que suela estar cerrado cuando un juego es lanzado y la llegada de una actualización ayudará a mejorar estas opciones. Tal como se ha podido conocer por la propia FROM Software, llegan cambios vía actualización.
Atenderemos a la publicación que se ha ejecutado en la página de Steam, donde se confirman los detalles de la actualización de Armored Core VI: Fires of Rubicon que responde a la versión 1.05. Una actualización que también podemos ver en el tráiler y que se centrará en ofrecer mejoras en el sistema de emparejamiento, añadirá algunos mapas para el PvP, añadirá más piezas para aderezar y personalizar los robots de combate.
Es un conjunto de contenidos que permiten ajustar ciertos elementos que requerían de cambios y además, cumplir con las premisas que se esperan de cualquier juego que aborde el multijugador. Ahora, la actualización de Armored Core VI permite que los jugadores puedan competir en un ranking y hacer uso de un sistema de matchmaking más preciso. En cierto modo, esto permitirá a muchos conocer quién se ha convertido en el piloto más habilidoso y el ingeniero más capaz. Y para ello, se han añadido nuevas piezas que, además de adecentar estéticamente el robot, permitirá ofrecer nuevas opciones.
Siempre es agradable ver que un juego puede prosperar o mejorarse por algo tan sencillo como añadir pequeños detalles que, seguramente, sonase desde la comunidad como una manera de mejorar la experiencia. Esta actualización de Armored Core VI: Fires of Rubicon parece ser una respuesta a los usuarios que han estado disfrutando de este juego y que sabían bien cómo podían mejorar la experiencia.
Ahora que estamos esperando información sobre el DLC de Elden Ring, Shadow of the Erdtree, nos han llegado a sorprender con una actualización para Armored Core VI: Fires of Rubicon, que fue el último juego desarrollado por FROM Software. Un juego que tenéis disponible tanto en consolas Xbox, como Playstation y PC.