Como cada semana, Nvidia ejecuta actualizaciones que permiten acceder a nuevas características a algunos juegos. En esta ocasión, la última actualización de Nvidia incluye DLSS 3 en The Finals entre otros juegos que también se adaptarán a las tecnologías de Nvidia. De hecho, esta actualización parece que tiene como intención celebrar la presentación de la iniciativa de la celebración RTX500.
Todo llega a través de una nota de prensa en la que Nvidia ha comunicado la incorporación de una nueva actualización para incluir el DLSS en un buen número de juegos, donde podríamos destacar los citados The Finals o Call of Duty: Warzone. No obstante, la imagen que nos ha compartido es igualmente explícita para encontrar ese juego que podrá ejecutarse a un mayor framerate gracias al DLSS.
Se suman hasta 9 juegos en total, aunque destacan que la última actualización de Nvidia incluye DLSS 3 en The Finals
Pero es que esa imagen resulta incluir otros juegos que irán actualizándose en los próximos días, sabiendo que los últimos drivers disponibles habilitarán ese soporte que permite sacar un rendimiento extra gracias al DLSS. Lo que no han querido dejar pasar es el anuncio de que la última actualización de Nvidia incluye DLSS 3 en The Finals, entre otros como SCUM, The First Descendant o Warzone.
Juegos como The Finals, SCUM o Throne and Liberty ya cuentan con el soporte para la tecnología DLSS 3, en un total de 9 juegos que ofrecerán soporte a alguna de estas tecnologías. De hecho, Fortnite Capítulo 5, Sands of Aura, Silent Rain, Soulslinger: Envoy of Death, y The Devourer: Hunted Souls también están disponibles o se lanzarán esta semana, pero con DLSS 2. Y como os podéis fijar, se ha usado esta nota de prensa para confirmar que Black Myth: Wukong,que se lanzará el 20 de agosto de 2024. utilizará la tecnología NVIDIA DLSS 3 para multiplicar el rendimiento de sus exquisitos gráficos mejorados por Lumen, Nanite y los efectos con trazado de rayos. Se puede ver en el tráiler publicado en el canal oficial de Nvidia que os dejamos a continuación.
En esta actualización se ha intentado trabajar conjuntamente con el equipo de The Finals para intentar mejorar el rendimiento de un juego que ha visto la luz recientemente y que depende mucho de ello para ofrecer una experiencia de acción sobresaliente. Pero, no se puede olvidar que además del uso del DLSS se ha buscado compatibilizar el producto con el uso de Nvidia Reflex. Algo que también se confirma para la Temporada 1 de Call of Duty: Warzone, que cuenta a partir de hoy con la opción de NVIDIA DLSS 3, NVIDIA DLAA y NVIDIA Reflex.
Sin lugar a dudas, Nvidia sabe cómo manejar su público y se mantiene como una de las empresas referentes en el ámbito de la calidad visual. Sus gráficas siguen estando en lo más alto y siguen siendo las más compradas, sobre todo, por esa combinación de tecnologías que permiten que los juegos luzcan fabulosos. Y además, se ha convertido en un referente en la tecnología del Cloud Gaming, con GeForce Now, donde la inclusión de los juegos de Game Pass está enriqueciendo las opciones para jugar, allí donde queráis.