Desde hace tiempo que los fans de Star Wars esperan la última actualización gratuita del juego de DICE. La Batalla de Scarif tuvo que retrasar su lanzamiento hasta el mes de abril. Una actualización que tiene cierta importancia, porque según se confirmó, se trata de la última actualización que hará llegar el estudio. De este modo, se confirma que DICE ya no va a continuar trabajando en Star Wars Battlefront 2. La última actualización de Star Wars Battlefront 2 ya está disponible, y lo ha hecho añadiendo gran cantidad de contenido.
Acompañando las notas de la actualización, llega un intenso tráiler, al puro estilo de Star Wars, y que sirve como adiós al soporte de Star Wars Battlefront 2.
Pero lo mejor para conocer todo el contenido que ha llegado como parte de esta última actualización, hay que seguir las notas del parche publicadas en los foros de DICE. The Battle on Scariff ha llegado a todas las plataformas como una actualización, por tanto, añade contenidos de forma gratuita. Entre los elementos más destacados, quizás, está la oportunidad de regresar a ciertos entornos que no se disfrutan desde la primera edición de Star Wars Battlefront de 2015.
Hablamos de ubicaciones como Hoth, Tatooine, Yavin 4, Death Star II y Scarif, como parte de Age of Rebellion. Son nuevos entornos que se emplearán en el modo de juego Supremacía, donde en algunos casos habrá fase de cazas estelares, pero no será algo común en todas. Y junto a estos regresos como parte de Age of Rebellion, llega el modo Heroes vs Villanos. Una nueva manera de enfrentarse, haciendo uso de esos personajes únicos. Además, estos reciben nuevos diseños en algunos casos, habiéndose descrito nuevas skins y vestimentas para Rey, Kylo Ren, Emperor Palpatine, y Darth Maul.
También llegan novedades a otra opción de juego, las misiones cooperativas Su inclusión hace unos meses permitió a los jugadores aportar información muy valiosa para poder efectuar ciertos ajustes. Pero lo más importante es que ahora, las misiones cooperativas, incluirán nuevos mapas y misiones para jugar, haciendo regresar tanto el MC85 Star Cruiser como el Resurgent-Class Star Destroyer en la rotación de misiones.
Pero la adición de contenido no es lo único que se ofrece. Como es normal en las actualizaciones, también se llevarán a cabo algunos ajustes generales para la experiencia de juego. Una última actualización para Star Wars Battlefront 2 que ya está disponible y que parece habilitar todos esos contenidos que fueron temporales para poner así, el broche final al soporte del juego. Ahora toca ver si DICE tiene planes para seguir abordando esta licencia en sus planes de futuro.