A pocos meses de su estreno, Take-Two revisa sus últimos movimientos y señala que la ventana de lanzamiento de Marvel’s Midnight Suns no ayudó al juego en las ventas. Este mea culpa se adapta a la realidad, ya que los otros agentes que influyen en las ventas se tornan positivos. La calidad es sublime, y todo aquel que lo haya jugado lo puede decir, al igual que la prensa, que en su mayoría alabó al videojuego.
Las cifras de ventas exactas pocas veces se presentan al público, pero existen otras maneras de saber si un juego vendió mucho o poco. Por ejemplo, al estrenarse el juego en diciembre, se esperaba que las ofertas grandes tardaran en llegar. Pues estas llegaron solo un mes después, en enero, dando indicios al público de un mal inicio en las ventas.
El CEO de Take-Two acepta que la ventana de lanzamiento de Marvel’s Midnight Suns fue imperfecta, perjudicando al juego
El juego tenía planeado salir en octubre, pero como sucede con una gran parte de juegos Triple A, este sufrió un leve retraso de dos meses. Primero saldrían las versiones de última generación y de PC, luego, llegarían las versiones para la anterior generación. Al final, el juego se estrenaría en el mes de diciembre. La versión de Nintendo Switch, al igual que la anterior generación, están planeadas para salir este año.
Es fácil poder contemplar un presente mejor para Marvel’s Midnight Suns de haberse lanzado en octubre, aunque esto no puede corroborarse del todo. El limitado mercado de consolas en el que está presente también está influyendo. Algo de razón hay en todo ello, ya que el CEO de Take-Two se refirió a la ventana de lanzamiento de Marvel’s Midnight Suns.
Es posible que la ventana de lanzamiento de Marvel’s Midnight Suns fuera imperfecta. Sin atreverse a concretar nada, de esa manera se refirió el CEO de Take-Two al videojuego
La declaraciones fueron recogidas por Jason Schreier, compartidas a través de su cuenta de Twitter. Aún así, teniendo en cuenta los juegos anteriores de Firaxis, el CEO de Take-Two tiene optimismo al pronosticar buenas ventas a largo plazo, sostenidas en el tiempo.