Wild Hearts se presentó como un Monster Hunter-like para tratar de darle una vuelta de tuerca a los juegos de caza, incorporando una tecnología que permite al jugador enfrentarse (en solitario o con el modo cooperativo) a temibles criaturas dotadas con los brutales poderes elementales de la naturaleza. Y lo cierto es que de alguna manera lo ha conseguido, como puedes leer en nuestro análisis.
Si bien los miembros suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate han podido disfrutar de una prueba de 10 horas, ahora el título va a estar disponible para todos los jugadores sin necesidad de tener ninguna suscripción activa. Eso sí, por tiempo limitado. Concretamente podemos descargar el título de Omega Force, ver su fascinante mundo abierto y el inicio de la historia de forma gratuita hasta el 13 de abril.
Detalles de la prueba gratuita de Wild Hearts
Al igual que sucede en todas las pruebas de juegos que permiten adentrarnos en sus modos historia, la de Wild Hearts también cuenta con ciertas limitaciones, y son las que siguen a continuación:
- Solo disponible hasta el 13 de abril
- Solo jugable durante 10 horas
- Solo jugable el primer capítulo de la historia principal
Puede parecer poca cosa, pero Wild Hearts es tan intenso que da para mucho. De hecho, el primer capítulo de la campaña principal ofrece bastante contenido como para hacerse una buena idea de cómo es y funciona el juego. El título cuenta con 4 capítulos cuya duración aproximada es de unas 50 horas, más un quinto capítulo sin fin. Los jugadores menos hábiles pueden llegar al final del Capítulo 1 poco antes de que expire la prueba de 10 horas, alrededor de unas 8 o 9 horas.
Si tras finalizar la prueba gratuita de Wild Hearts consideras que el juego es digno de tu adquisición, durante la promoción puedes comprarlo con un 20 por ciento de descuento a través de la tienda digital.
¿Llegará la versión completa de Wild Hearts a Game Pass Ultimate?
Como con todos los títulos que tienen una prueba de EA Play, es de esperar que la versión completa termine llegando al servicio de suscripción de Electronic Arts y, por ende, al de Microsoft. No obstante, será el rendimiento comercial del juego el que determine cuánto tiempo tardará en hacerlo. También hay indicios de que podría llegar sin estrategia ninguna, pero por el momento son todo conjeturas.