Hace tan solo unos días se anunciaba que el videojuego de rol Greedfall iba a recibir un parche gratuito para la nueva generación de consolas. La actualización incluye tiempos de carga mejorados, resolución 4K Ultra HD y modo rendimiento a 60 frames por segundo. Ahora hemos sabido que la versión de Xbox Game Pass de Greedfall se beneficiará de las mejoras next-gen, al contrario que la ofrecida con PlayStation Plus hace unos meses. Así lo ha hecho saber la propia cuenta oficial del título en Twitter, en respuesta a un usuario que no ha quedado nada convencido con las explicaciones.
The free version obtained by the PS+ subscription is not eligible for the free upgrade to the PS5 version
— GreedFall (@greedfall) June 29, 2021
“La versión gratuita obtenida con la suscripción PS+ no es elegible para la actualización gratuita de la versión de PS5”, señalan los responsables de Greedfall. Mientras tanto, el analista de la industria MauroNL asegura que la versión disponible en Xbox Game Pass sí disfrutará de todas estas mejoras sin ningún coste adicional. Esta versión next-gen, que estará disponible desde mañana mismo, llegará junto a la expansión The De Vesp Conspiracy, que aterriza con la intención de ampliar la historia y contar nuevas líneas argumentales que mantengan ocupados y entretenidos a los jugadores.
Greedfall nos lleva hasta una isla que mezcla elementos de fantasía medieval con barroco europeo y armas del siglo XVII. En el mundo creado por la gente de Focus Home Interactive y Spiders, los invasores se enfrentan a unos lugareños protegidos por seres sobrenaturales en una aventura repleta de acción, política, diplomacia, exploración y sigilo. Recuerda que será a partir de mañana, 30 de junio, cuando esté disponible la versión mejorada para la nueva generación de consolas, incluyendo la versión de Xbox Game Pass.