Ayer por la noche saltaba la liebre, las versiones de Call of Duty: Black Ops III desaparecían de la Xbox Store, y los usuarios de la consola de Mcirosoft ya no podíamos precomprar el título de Treyarch. Al principio se pensaba que podía tratarse de un error, pero desafortunadamente esto no es así y Activision ha retirado tanto la versión estándar del juego, la cual se podía reservar desde hace 6 días, como la deluxe que tardo dos días más en llegar.
Para todos los que precomprasteis no sufráis, ya que vuestra compra no peligra pero si teníais intención de comprarlo durante estos próximos días, deberás esperar a la salida oficial del título, o como reza el mensaje que aparece ahora en el bazar, acudir a tu tienda más cercana para hacer la reserva. Lo curioso del asunto, llega cuando incluso este contenido ha sido retirado de webs como Amazon.com donde actualmente se puede comprar el juego en todas las versiones posibles salvo la digital de Xbox One. Además, por si esto fuera poco, también han sido retirados los season pass y la edición Digital Deluxe.
Así que ya lo sabéis, si queréis jugar a Call of Duty: Black Ops III el próximo 6 de noviembre, acudir a vuestra tienda más cercana a realizar la reserva.