Ha pasado un mes desde el lanzamiento del parche de nueva generación de consolas de The Witcher 3: Wild Hunt y los fans siguen descubriendo novedades con respecto a la versión anterior de la obra maestra de CD Projekt RED. En ese sentido, ahora hemos sabido que la versión next-gen de The Witcher 3 cambia uno de sus finales y ofrece pistas sobre el futuro de la saga. Ni que decir tiene que lo que vas a leer a continuación son importantes spoilers de la historia del juego protagonizado por Geralt de Rivia, concretamente de los tres finales principales del título.
Como probablemente sepas, The Witcher 3 cuenta con tres finales: uno en el que Ciri se convierte en brujo, otro en el que acaba siendo emperatriz de Nilfgaard y un tercero en el que muere y Geralt se vuelve a topar con las moiras. Precisamente este último es el que ha recibido una interesante modificación. Hace algunos meses, algunos usuarios de The Witcher 3 descubrieron que en este final malo hay un tapiz de las moiras en el que da la sensación de aparecer una golondrina volando de fondo, una referencia directa a Ciri, siempre relacionada con esta ave.
Ahora, como ves en la imagen superior extraída del vídeo de xLetalis, se puede apreciar cómo CD Projekt ha añadido una vista más clara del mencionado tapiz, con resolución mejorada y que muestra sin ningún género de dudas la golondrina de la que hablábamos. Esto significaría que Ciri no muere tampoco en este final malo, lo que dejaría a la compañía polaca la opción de volver a hacer uso de este personaje en futuras entregas de la franquicia sin ignorar ninguno de los posibles finales de The Witcher 3.