Igual que con la marca FIFA, que EA no termina de confirmar si acabará renovando de cara a los próximos juegos de la serie, la rivalidad entre 2K Games y EA Sports se habría trasladado también al pressing catch. De acuerdo a los últimos rumores, la WWE estaría en conversaciones con Electronic Arts para hacer los próximos juegos de la franquicia. Hasta el momento, es 2K Games quien se encarga de hacer los juegos de WWE.
Este rumor proviene del reportero Mike Straw en Fightful Select, hasta el momento no se ha hecho oficial ningún cambio de desarrollador en la franquicia WWE, igual que 2K Games no se ha querido pronunciar acerca de si se hará o no con los derechos de la FIFA en caso de que EA abandone el acuerdo en los próximos años. De producirse, podrí ser bueno para la WWE un cambio de aires, igual que para ES la oportunidad de diversificar su apuesta deportiva.
WWE has had talks with EA for future video games, per @MikeStrawMedia on Fightful Select. This could be huge for the WWE gaming brand.
Read the full story at Fightful Select.https://t.co/GPnpemvBK6 pic.twitter.com/P30Io9HnVM
— Sean Ross Sapp of Fightful.com (@SeanRossSapp) March 7, 2022
Lo curioso es que ambas compañías parece tener cierta rivalidad en el terreno de los juegos deportivos y recientemente han realizado movimientos casi paralelos en contestación los unos de los otros. Ambas compañías compitieron en la compra de Code Masters, EA volverá a hacer juegos del PGA Tour de golf, 2K Games haría juegos deportivos de LEGO, etc.
DICE modificará los mapas de Battlefield 2042 para solucionar los «principales problemas» del juego
Por el momento, toda esta guerra extraoficial de licencias entre EA y 2K Games se basa mayoritariamente en filtraciones, habrá que esperar a ver si esas supuestas conversaciones entre la WWE y EA se materializan en un nuevo acuerdo para hacer nuevos juegos de la serie. Esta noticia llega a tan solo unos días del lanzamiento de WWE 2K22, que llegará el próximo 11 de marzo a consolas Xbox, PlayStation y PC.