Que el Black Friday iba a ser el mejor momento para conseguir una Xbox Series X es algo que sabemos desde hace varias semanas. La información que se filtró apuntaba a que el mes de noviembre sería el ideal para conseguir una de las últimas consolas de Microsoft, con descuentos que podrían llegar a superar los 100 euros, algo que hemos visto que se ha convertido en una auténtica realidad, tanto en ofertas individuales como en packs con videojuegos del calibre de Diablo IV o Call of Duty: Modern Warfare III.
De hecho, en este momento podemos conseguir la Xbox Series X por un precio que ronda los 429 euros, en el caso de que la queramos totalmente nueva. Sin embargo, también existe la posibilidad de conseguir la Xbox Series X en estado reacondicionado por un precio notablemente inferior, lo que es ideal si queremos ahorrarnos unos pocos euros más. Concretamente, en estos momentos podemos conseguir la Xbox Series X reacondicionada por un precio de 379,99 euros.
El Black Friday desploma la Xbox Series X reacondicionada
Aunque hay veces que la palabra reacondicionado puede echar para atrás a algunos de nosotros, lo cierto es que son productos que ofrecen una gran oportunidad para conseguir dispositivos a precios notoriamente más baratos. En este caso, Amazon señala que la consola ha sido sometida a un proceso de certificación, para comprar que todo funciona correctamente y que el consumo de la consola es completamente idéntico al que encontraríamos en el modelo original. Por tanto, a nivel de funciones, es como si compráramos una consola totalmente nueva.
Xbox Series X reacondicionada por 379,99 euros
Entonces, ¿cuál es la diferencia que puede existir respecto a un modelo nuevo? Pues tal y como se señala, es posible que algunas de estas Xbox Series X reacondicionadas tengan defectos estéticos, ya sea en el propio chasis de la consola, o incluso simplemente en la caja de la misma. Y es que, si un producto nuevo ha recibido un golpe pasa automáticamente a ser considerado como reacondicionado, a pesar de que todo funciona perfectamente y tan solo se haya visto afectada la caja.

Por tanto, si quieres estrenar consola esta Navidad, no dejes pasar la oportunidad que brinda el Black Friday 2023, y consigue esta Xbox Series X reacondicionada por un precio de 379,99 euros, y comienza a disfrutar de títulos como Starfield, Forza Motorsport o Hi-Fi RUSH desde el primer momento gracias a Xbox Game Pass.