El día de ayer nos enterábamos de la noticia, «Lance Reddick muere a los 60 años», pero a lo largo de su carrera, Reddick prestó su voz a numerosos personajes icónicos en algunos de los juegos más populares de la última década. Desde su papel como la mano derecha de Paul Serene, Martin Hatch en Quantum Break , Charon en la saga John Wick, hasta su interpretación del comandante Zavala en «Destiny 2», Reddick fue un actor de voz destacado en el mundo de los videojuegos.
Sin embargo, quizás uno de sus personajes más icónicos de Reddick en los videojuegos fue su interpretación del personaje del comandante Zavala en «Destiny». Su interpretación cautivó a los jugadores y ayudó a hacer de Zavala uno de los personajes más queridos de la franquicia, tanto así que el día de hoy estaban dentro del juego un grupo de jugadores rindiendo homenaje a Reddick frente del comandante Zavala.
Lance nos ha dejado, pero su legado vivirá por siempre
Además de su trabajo en «Destiny», Reddick también prestó su voz a otros personajes memorables en juegos. En cada uno de estos juegos, Reddick entregó actuaciones memorables que ayudaron a dar vida a algunos de los personajes más interesantes y complejos del mundo de los videojuegos. Su partida ha sido un duro golpe para la industria y hemos visto como en redes sociales sus compañeros de trabajo como Shawn Ashmore han indicado lo increible que era Reddick como profesional

La pérdida de Lance Reddick es una gran tristeza para la industria del entretenimiento en general, y para los fanáticos de los videojuegos en particular. Los personajes que interpretó se han convertido en algunos de los más queridos y recordados de la historia de los videojuegos, y su contribución a la industria será recordada por generaciones de jugadores en todo el mundo. Su pérdida es una gran tristeza, pero su legado en los videojuegos vivirá para siempre.