No cabe la menor duda de que cualquier momento es siempre el ideal para echarnos unas risas de la mano de actores tan conocidos como Jim Carrey, Adam Sandler o los grandes Eddie Murphy y Steve Martin, entre muchos otros. Es una puerta a la desconexión del día a día, de las malas experiencias y, francamente, algo así nos viene de perlas ahora mismo. Es por ello que, desde SomosXbox, hemos querido recoger 10 de las películas más divertidas disponibles en los servicios de streaming alojados en Xbox One, ¿empezamos?
- The Do-Over. (Disponible en Netflix) Damos comienzo a esta lista con obras que han pasado bastante desapercibidas y que merecen la pena el tiempo al menos por las risas que nos echaremos. El primer caso es The Do-Over que, protagonizado por Adam Sandler y David Spade, seguiremos la vida de un director de un banco con una rutina de lo más aburrida hasta que un amigo del pasado aparece y lo convence de fingir su propia muerte y empezar desde 0. El humor loco y absurdo está servido.
- El paquete. (Disponible en Netflix) El humor negro llama a nuestras puertas con El paquete, un film que nos narra las curiosas vacaciones de un grupo de jóvenes terciadas por un macabro accidente: uno de ellos ha perdido literalmente su paquete, por lo que tendrán que hacer lo imposible por recuperarlo. Risas y situaciones muy surrealistas aseguradas.
- Timadoras Compulsivas. (Disponible en Prime Video) La gran Rebel Wilson y Anne Hathaway nos traen una comedia diferente casi recién sacada del horno. Ambas interpretan a dos timadoras con sus propias tácticas para engañar a los hombres y que deberán unir fuerzas y aprender una de la otra para ir mucho más allá. El toque que ofrece siempre Rebel nos hará pasar momentos muy divertidos.
- Resacón en las Vegas. (Disponible en Prime Video y Netflix) Casi ya todo un icono en la comedia y, para aquellos despistados que aún no la hayan visto, el film de Todd Philips nos narra la inolvidable despedida de soltero de Doug y sus amigos, aunque estos últimos perderán por el camino al novio y tendrán qué averiguar a la mañana siguiente qué le ha pasado. Cuenta con las actuaciones de Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms.
- La boda de mi mejor amiga. (Disponible en Prime Video) Su mejor amiga desde la infancia se casa y, para realizar los diferentes preparativos como la despedida de soltera como una buena dama de honor, Annie (Kristen Wiig) contará con una rival inesperada. Alejándose de los tópicos de los duelos entre damas de honor, esto se les irá de las manos, haciéndonos reír a carcajadas en cada momento.
- Dos ‘rubias’ de pelo en pecho. (Disponible en Netflix) Otra de esas comedias que si aún no habéis visto ya estáis tardando. Dos ‘rubias’ de pelo en pecho nos narra la historia de dos alocados agentes del FBI que se ven obligados a disfrazarse de dos hermanas ricachonas y prepotentes debido a algunos acontecimientos. El resultado es increíblemente efectivo, aunque quizás demasiado.
- Game Over, Man! (Disponible en Netflix) Tres amigos que trabajan como botones en un hotel piensan financiar su primer videojuego con la ayuda de un benefactor que ha acudido a hospedarse. Por desgracia, este será secuestrado y ellos mismos se harán responsables de rescatarlo a su ‘estilo’. Surrealismo en estado puro.
- Dando la nota. (Disponible en Prime Video) Volvemos con Rebel Wilson con una de las películas con la que pudimos conocer mejor a la actriz al igual que a Anna Kendrick. Dando la nota es una comedia musical que reunirá a varias universitarias sin nada en común para ser parte del grupo a capella The Barden Bellas y su esfuerzo por conseguir ser las mejores prometiendo no solo música, si no también un espectáculo.
- Noche de juegos. (Disponible en Netflix y Prime Video) Un grupo de parejas tienen como tradición reunirse todos los fines de semana para jugar a juegos de mesa siendo ya todos unos profesionales hasta que un día deciden embarcarse en investigar un falso secuestro que al parecer es más real de lo que ellos pensaban. Las confusiones y las risas están aseguradas de Jason Bateman, Rachel McAdams y compañía.
- Salidos de cuentas. (Disponible en Netflix) Robert Downey Jr. interpreta a Peter, un futuro padre que intentará volver a casa antes de que su esposa de a luz para estar con ella, lo que no sabe es que su plan se irá al garete cuando conozca a Ethan, un curioso aspirante actor. Ambos se embarcarán en un largo viaje de vuelta lleno de momentos para recordar y también olvidar. Pero lo importante es: llegará a tiempo para ver nacer a su hijo?
Y eso es todo. ¿Cuál os ha gustado más? ¿Recomendaríais alguna más?