Ubisoft acaba de terminar la que ha sido una de las conferencias más emocionantes de la presente feria angelina, donde se han presentado grandes juegos como la nueva y esperada entrega de Assassin’s Creed o la segunda entrega del juego de conducción y mundo abierto The Crew. Sin rembargo, no todo acaba ahí y es que también ha habido tiempo para otras sorpresas como la vuelta del mítico Beyond Good and Evil entre otros muchos títulos que llegarán a lo largo de este año y el próximo 2018.
Uno de los títulos más curiosos de la conferencia ha sido sin lugar a dudas Starlink: Battle for Atlas, un juego de batallas espaciales cuyo mayor aliciente será construir nuestra propia nave espacial para combatir en los intensos combates que nos esperan con esta nueva Ip de la compañía gala. Entre los alicientes del juego podemos destacar el uso del aclamado motor gráfico Snowdrop, usado por Ubisoft Massive en el exitoso juego de acción The Division. Aunque de momento sabemos poco más que lo anunciado en el tráiler de presentación, en Starlink: Battle for Atlas podremos recorrer un vasto universo gracias a nuestra nave completamente personalizable por piezas al más puro estilo de juegos como Lego Dimensions o Skylanders. Como parte más curiosa del programa, la nave que creemos a partir de las piezas que compremos se posará encima de nuestro mando de la consola.
La desarrolladora encargada de traernos este interesante título será Ubisoft Toronto, conocida por su trabajo como estudio secundario en juegos como Far Cry 4 o Far Cry Primal entre otros.