Ayer, a pesar de ser domingo, recibimos una gran noticia los usuarios de Xbox One. Ya que tras varias semanas en las que habían surgido diversos rumores sobre ello, se confirmaba que Hellblade Senua’s Sacrifice llegará también a la consola de Microsoft el próximo 11 de abril.
Hellblade Senua’s Sacrifice fue uno de los juegos más aclamados por prensa y público del pasado año. El título de Ninja Theory es una aventura narrativa de gran calidad que ahora también podremos disfrutar en Xbox One. Y si lo hacéis en Xbox One X, contaréis además con mejores técnicas adicionales. Ayer mismo también pudimos ver ya algunas de estas mejoras. Pero ahora os podemos confirmar también que Hellblade Senua’s Sacrifice tendrá tres modos gráficos diferentes en Xbox One X entre los que podremos elegir, como ya ocurre con otros juegos como The Witcher 3: Wild Hunt o Monster Hunter World.
Hellblade Senua’s Sacrifice ya disponible para reservar en Xbox One
El primero de ellos será el modo «gráficos mejorados», y priorizará la calidad gráfica, con mayores detalles y calidad visual extra. El segundo modo servirá para priorizar el framerate, y servirá para ejecutar el juego a 60 fps, mientras que el tercero en cuestión será el modo resolución, que hará uso de una resolución dinámica que alcanzará hasta los 4K, y que será especialmente interesante para aumentar la nitidez de la imagen si jugamos en pantallas grandes.
Además de estos tres modos, Hellblade Senua’s Sacrifice también será compatible con la tecnología HDR, si disponéis de ella en vuestras pantallas.