Las IP de Capcom antiguas podrían volver en títulos anuales. Esto ha afirmado la compañía en el último informe financiero. Capcom es una de las empresas que más está mejorando su catálogo en estos últimos años. Lo que está aumentando la confianza de inversores y consumidores. Monster Hunter World ha sido uno de sus éxitos más sonados, pero la compañía quiere llegar aún más alto con Resident Evil 2 y las restantes sagas. Según el último informa anual, las IP de Capcom que llevan tiempo sin aprovecharse podrían volver y de forma regular. Sin olvidar las nuevas que quiere crear, porque la compañía ha reconocido que estas son vitales para el éxito a largo plazo.
Además, Capcom ha confesado que el éxito de Xbox One, PS4 y Nintendo Switch están contribuyendo a la salud del mercado de consolas. Así que es probable que siga dando soporte a las tres plataformas. La llegada de Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy a Xbox One es prueba de ello. Por otro lado, Capcom también le ha dedicado una importante parte a Resident Evil 2 en su último informe financiero.
«Hemos seguido la historia original, ofreciéndole un fuerte componente dramático. Para reforzar ese miedo a ser comido por zombies, hemos usado una cámara en tercera persona encima del hombro. Así podremos ver tanto al personaje como al zombie atacante. Desde el punto de vista visual hemos recurrido al motor RE Engine y así poder crear un mundo fotorrealista que pueda confundirse con la realidad.
Para el audio hemos querido mezclar sonidos reales con tecnología binaural, permitiendo audios realistas que logren que los jugadores se sientan dentro del juego. Los zombies gimen de izquierda a derecha, de atrás hacia delante. Afectando no solo al sentido de la vista, pero también potenciando esa sensación de terror».